Miércoles 25.11.2020 - 22:20

Jaime Bonilla cumple compromiso de pavimentar callejones de zonas marginadas en BC

Jaime Bonilla cumple compromiso de pavimentar callejones de zonas marginadas en BC
Por:

Vecinos del fraccionamiento Ciudad Valle de las Palmas, en Tijuana, Baja California, agradecieron al gobernador Jaime Bonilla por cumplir el compromiso de pavimentar y alumbrar uno de los callejones más transitados de la zona.

Dicho callejón se encontraba entre dos bloques de casas y representaba un problema para los vecinos del lugar, ya que constantemente se inundaba, favoreciendo la humedad en las casas de quienes viven junto al sendero.

Contenido relacionado: Racionan tiendas de Nuevo León venta de víveres

https://www.razon.com.mx/wp-content/uploads/2020/03/Video.1.mp4

Ante esta situación, aseguran que contactaron a un representante gubernamental que no ayudó a solucionar nada, sino que sólo provocó problemas entre los vecinos.

Por ello, acudieron a las jornadas por la paz, encabezadas por el gobernador Jaime Bonilla, el pasado mes de diciembre, para exponerle su problema y llevarlo al lugar para que lo viera él mismo.

Tras revisar las condiciones del callejón, el mandatario estatal se comprometió a pavimentarlo. El compromiso se cumplió y fue el propio Jaime Bonilla quien acudió a inaugurar el nuevo callejón que ya se encuentra nivelado, con pavimento y alumbrado público para el beneficio de los habitantes de la zona.

gi