El agresor es buscado por las autoridades

Joven golpeado por "El Tiburón" en Subway narra su desgarrador ataque: “No pasó por mi mente que fuera tan salvaje”

Fernando "N", apodado "El Tiburón", golpeó brutalmente a un joven empleado de Subway; le dejó fracturas en la nariz, pómulo e inflamación de cerebro

Fernando "N" golpeó brutalmente a un joven empleado de Subway.
Fernando "N" golpeó brutalmente a un joven empleado de Subway.Foto: Especial
Por:

El joven que fue golpeado en el Subway de San Luis Potosí por "El Tiburón" narró cómo vivió ese desgarrador ataque.

El pasado 31 de julio, cámaras de un establecimiento Subway captaron el momento en el que un sujeto agredió a un empleado, a quien le dejó varias lesiones, luego de golpearlo en el cuerpo y rostro.

En entrevista para medios el joven empleado contó cómo fue golpeado por Fernando “N”, quien le provocó fracturas en la nariz,  pómulo e inflamación de cerebro.

Le pidió que bajara el volumen de la música del lugar, el joven aceptó, explicó: “Me empieza a insultar de muchas formas, le dejo el pedido a mi compañero, le hago saber al cliente que, pues, tiene que volverse a formar como todos, entra a la cocina, donde solamente podemos entrar personal autorizado, abre la puerta…. Yo le digo: pues ‘¿qué trae?’ Le digo, ‘tranquilízate, no tiene que llegar a tanto’”.

Fernando "N" no lo dejó terminar de hablar y le dio una brutal golpiza, por lo que el joven recordó que: “No pasó por mi mente que este tipo fuera tan salvaje, tan feroz”.

El agresor es buscado, circuló en redes sociales que es maestro de artes marciales, estudió la licenciatura de derecho y que tiene su propio gimnasio.

Síguenos también en Google News

FBPT