Elecciones 2021

Laura Beristain trabaja por regularización de lotes en colonia Luis Donaldo Colosio, en Solidaridad

Laura Beristain Navarrete, candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la presidencia municipal de Solidaridad, aseguró que seguirá trabajando para resolver el problema de la tenencia de tierra en la zona

Laura Beristain Navarrete, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad.
Laura Beristain Navarrete, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad.Foto: Especial.
Por:

La candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” conformada por Morena, PT, PVEM y MAS a la presidencia municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, aseguró a vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio, que seguirá trabajando para resolver el problema de la tenencia de tierra y regularizar tres mil lotes en esa zona.

En el próximo periodo estaremos muy cerca de encontrar una solución definitiva a esta incertidumbre y así logar la regularización de los más de tres mil lotes de la colonia Colosio, detalló la morenista.

En su visita también planteó que la desarrolladora (Derimaya) “se vaya para siempre”, lo cual fue respaldado por los vecinos de la Colosio, ahí reunidos.

Mediante un comunicado se detalló que en el proyecto de Morena se tiene el objetivo de aminorar los contrastes, donde hay hoteles de gran turismo y colonias populares, algunas sin regularización y con un crecimiento interminable, porque muchas personas llegan a ese destino para trabajar y salir adelante.

“Ya saben que los del PRIAN andan desatados, quieren recuperar el poder y quieren frenar la Cuarta Transformación a como dé lugar. Tenemos que defender nuestro proyecto de Nación como se cuida la casa propia, que no se nos vuelvan a meter” exclamó la candidata.

ntb