Quintana Roo

La morenista Laura Beristain va por otro trienio en Solidaridad

Laura Beristain Navarrete, se inscribió al proceso interno de Morena para buscar la candidatura a la presidencia municipal de Solidaridad, Quintana Roo

La morenista Laura Beristain Navarrete.
La morenista Laura Beristain Navarrete.Foto: Especial.
Por:

A fin de seguir con las acciones que implementó desde el año 2018 en materia de obra pública en beneficio de los habitantes y seguir con la transformación del municipio de Solidaridad, Quintana Roo, la morenista Laura Beristain Navarrete, se inscribió al proceso interno de Morena para buscar la candidatura a la presidencia municipal.

En ese sentido, manifestó que el buscar gobernar por otro trienio es producto de una autoreflexión y evaluación del sentir ciudadano, que ha expresado la urgencia de un proyecto de gobierno de continuidad, ya que tres años no son suficientes para poder consolidar el proceso de transformador en el cual se encuentra inmerso Solidaridad.

La reelección surgió a raíz de amplios sectores en Solidaridad.
La reelección surgió a raíz de amplios sectores en Solidaridad.Foto: Especial.

“Mi única vocación es la de servir a mi pueblo, es algo que hago con entrega, toda mi energía y pasión. Servir a los solidarenses es el más alto honor. Sé la gran responsabilidad que eso implica, y sin titubeos la asumo. Sí, sí quiero seguir sirviéndoles, sin titubeos”, exclamó Beristain Navarrete.

La reelección surgió a raíz de amplios sectores en Solidaridad, que se han visto satisfechos con la transformación del municipio, en donde a través de su gestión la morenista ha hecho una inversión histórica de mil millones de pesos para 100 obras estratégicas.

De llegar al cargo, seguirá en la línea de proceso de cambio mismo que inició a partir de su triunfo electoral en 2018, cuando llegó de la mano del Presidente, Andrés Manuel López Obrador. Por lo que, acompañada de Karla Robles Miranda, presidenta honoraria del DIF Solidaridad, mostró su registro de inscripción, luego de abrirse el proceso interno de este instituto político.

ntb