Inundaciones y encharcamientos

Lluvia causa inundaciones en Atizapán, Tlalnepantla y Naucalpan (VIDEOS)

Las lluvias de esta tarde provocaron daños materiales, principalmente vehiculares y afectaciones en el flujo de ciertas vialidades de Atizapán, Tlalnepantla y Naucalpan

Hubo zonas en las que el nivel del agua de lluvia alcanzó los 40 centímetros
Hubo zonas en las que el nivel del agua de lluvia alcanzó los 40 centímetrosFoto: Redes Sociales
Por:

La intensa lluvia registrada esta tarde provocó inundaciones y encharcamientos en varias de las principales vialidades de Naucalpan, Atizapán de Zaragoza y Tlalnepantla

De hecho, hubo zonas en las que el nivel del agua de lluvia alcanzó los 40 centímetros en algunos pasos a desnivel, donde a causa de las inundaciones quedaron atrapados algunos vehículos, tal y como ocurrió en Periférico Norte, donde diversos usuarios de redes sociales compartieron videos de las inundaciones.

Mientras que en Atizapán de Zaragoza se reportaron inundaciones en La Cañada, Las Huertas y otras zonas. Aunque fue en boulevard Calacoaya donde el agua subió más de un metro de altura.

Y en Tlalnepantla los encharcamientos afectaron Valle Dorado, Pirules y Mario Colín, sin mencionar que el río Tlalnepantla que va de la Presa Madín al Emisor Poniente alcanzó niveles peligrosos de desborde. Aún así, sólo se reportan daños materiales y afectaciones en el flujo de ciertas vialidades.