Presentaba signos de tortura

Encuentran sin vida a un hombre en la colonia Miravalle en Guadalajara

Vecinos de la colonia Miravalle en Guadalajara, Jalisco, localizaron a un hombre sin vida; autoridades confirmaron que el occiso fue baleado y apuñalado

Vecinos de la colonia Miravalle en Guadalajara, encontraron a un varón sin signos vitales, el cual presentó heridas de bala y lesiones provocadas por un objeto punzocortante.
Vecinos de la colonia Miravalle en Guadalajara, encontraron a un varón sin signos vitales, el cual presentó heridas de bala y lesiones provocadas por un objeto punzocortante.Foto: Especial
Por:

Esta mañana en la colonia Miravalle en Guadalajara, Jalisco, habitantes de la zona, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre con múltiples signos de violencia. Autoridades confirmaron que el sujeto fue baleado y apuñalado.

Policías, paramédicos y miembros de la Comisaría de Guadalajara acudieron al cruce de la calle Fray Angelino con avenida De la Pintura, después de recibir un reporte a través del 911, donde fueron informados de la presencia de un hombre inconsciente y con marcas de tortura.

Al acudir al lugar reportado, los policías encontraron a un varón sin signos vitales, el cual presentó heridas de bala y lesiones provocadas por un objeto punzocortante.

La zona se resguardó en la espera del personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quien a su llegada realizó el levantamiento de indicios y confirmaron que el occiso tenía al menos cuatro horas de haber sido asesinado.

Por su parte, vecinos que se encontraron en el lugar de los hechos, comentaron haber escuchado varios balazos durante la madrugada al rededor de las 4:00 horas; sin embargo, nadie salió a presenciar lo que ocurría hasta que el cuerpo fue encontrado en la mañana.

KF