El secretario de Gobierno sustituirá sus funciones

Lorena Cuéllar, gobernadora de Tlaxcala, da positivo a Covid-19

La gobernadora resaltó que su estado de salud es estable; sin embargo, se mantendrá en aislamiento hasta su recuperación

Lorena Cuéllar, gobernadora de Tlaxcala.
Lorena Cuéllar, gobernadora de Tlaxcala.Foto: Especial.
Por:

A través de su cuenta de Twitter,  Lorena Cuéllargobernadora de Tlaxcala anunció esta madrugada que se ausentará de sus funciones debido a que dio positivo a Covid-19, aunque aclaró que su estado de salud es estable.

“Quiero informarles que he dado positivo a la prueba de #COVID19. Mi estado de #Salud es estable y me encuentro con deseos de pronto estar recuperada para seguir trabajando por esta nueva historia para #Tlaxcala”, escribió.

El secretario de Gobierno, Sergio González Hernández, será el encargado de llevar a cabo las funciones correspondientes, durante el tiempo en el que la gobernadora se mantenga en aislamiento.

“Me mantendré en todo momento al pendiente de los asuntos del gobierno”, afirmó Lorena Cuéllar.

Una de las últimas apariciones y reuniones públicas que sostuvo fue el pasado 22 de diciembre, junto a la titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, durante la presentación del Tour Mundial del Voleibol de Playa Challenge Tlaxcala, México 2022.

También el 23 de diciembre , la gobernadora recorrió algunas comunidades del estado para entregar cenas navideñas.

LEMM.