Elecciones 2021

Manzanillo será prioridad en nuestro gobierno: Indira Vizcaíno

Indira Vizcaíno, candidata de Morena a la gubernatura de Colima se reunió en Manzanillo con los aspirantes a diputados locales y federales; recorrió los diferentes rincones del municipio

(Izq. a der.) Griselda Martínez, aspirante a la presidencia municipal de Manzanillo e Indira Vizcaíno, candidata a la gubernatura de Colima.
(Izq. a der.) Griselda Martínez, aspirante a la presidencia municipal de Manzanillo e Indira Vizcaíno, candidata a la gubernatura de Colima.Foto: Especial.
Por:

La candidata de Morena y Nueva Alianza a la gubernatura de ColimaIndira Vizcaíno Silva, visitó Manzanillo junto a  Griselda Martínez, aspirante a la presidencia municipal.

Indira Vizcaíno Silva, candidata de Morena y Nueva Alianza a la gubernatura de Colima.
Indira Vizcaíno Silva, candidata de Morena y Nueva Alianza a la gubernatura de Colima.Foto: Especial.

“Hoy nos recibió nuestra anfitriona y candidata a la Presidencia Municipal Griselda Martínez, para acompañarnos por los diferentes rincones de Manzanillo"anunció Indira Vizcaíno Silva.

Haremos de Manzanillo el municipio que se merecen todos y todas sus habitantes: Indira Vizcaíno

"En el proyecto del cambio verdadero y la transformación del Estado de Colima, tenemos claro que Manzanillo es prioridad y será piedra angular en nuestro Gobierno, y de la mano de nuestra anfitriona y candidata a Presidenta Municipal Griselda Martínez, haremos de Manzanillo el municipio que se merecen todas y todos sus habitantes”, manifestó la candidata a Gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno.

En este sentido, Indira Vizcaíno realizó un nuevo recorrido por el bello puerto, junto con todos y todas las candidatas a diversos cargos: Griselda Martínez, candidata a Presidenta Municipal; Rosi Bayardo a la Diputación Federal, así como a las Diputaciones Locales Isamar Ramírez, Ana Karen Rodríguez, Andrea Naranjo y Rubén Romo, quienes en unidad se comprometieron a impulsar los proyectos que los y las manzanillenses necesitan para tener una mejor calidad de vida. Ya falta menos: ¡Vienen nuevos tiempos para nuestra Colima!

ntb