Elecciones 2021

Marina del Pilar Ávila, de Juntos Hacemos Historia, registra su candidatura por Baja California

Marina del Pilar Ávila acudió a registrarse ante el Instituto Estatal Electoral de Baja California, como candidata al gobierno del estado de la colación “Juntos Hacemos Historia”

La candidata morenista Marina del Pilar Ávila se comprometió a combatir la violencia contra las mujeres en cualquier lugar donde se presente..
La candidata morenista Marina del Pilar Ávila se comprometió a combatir la violencia contra las mujeres en cualquier lugar donde se presente..Foto: Especial
Por:

Marina del Pilar Ávila acudió a registrarse ante el Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), como candidata de la colación “Juntos Hacemos Historia”, bajo la premisa "de que no se puede volver a perder la esperanza".

“No podemos y ni permitiremos regresar a esos tiempos donde perdimos la esperanza y la ilusión en aquellos gobiernos que se enriquecieron y solamente dejaron rezagos y que afortunadamente el día de hoy estamos atendiendo todavía”, manifestó ante unos 300 simpatizantes que acudieron al IEEBC.

La candidata morenista se comprometió a combatir la violencia contra las mujeres en cualquier lugar donde se presente.

“Recorreremos cada rincón de nuestro estado ahí estaremos escuchando a la gente. Estaremos siempre buscando erradicar la violencia contra las mujeres y cualquier lugar que pueda ocurrir”, señaló la abanderada morenista.

Marina del Pilar justificó la ausencia de Mario Delgado, presidente nacional de Morena “porque se quedó en México, pues esté definiendo las candidaturas a diputados federales y algunas locales, pero ustedes saben que hay cercanía, cariño y lealtad que existen entre nosotros. Nos mandó un mensaje muy temprano para decirnos que no podría venir, pero que estaba atento”, dijo Ávila Olmeda.