Elecciones 2021

Mario Moreno Arcos se compromete a importantes inversiones en Tierra Colorada

El candidato de la alianza PRI- PRD por Guerrero hizo el compromiso de generar empleos para todas las comunidades de la región, a través de la construcción de un parque ecoturístico

El candidato de la alianza PRI- PRD Mario Moreno Arcos por Guerrero estuvo acompañado en el evento por el ex gobernador Ángel Aguirre Rivero.
El candidato de la alianza PRI- PRD Mario Moreno Arcos por Guerrero estuvo acompañado en el evento por el ex gobernador Ángel Aguirre Rivero.Foto: Especial
Por:

Arropado por cientos de simpatizantes del municipio de Juan R. Escudero, el candidato de la alianza PRI- PRD Mario Moreno Arcos a la gubernatura de Guerrero, hizo el compromiso de generar empleos para todas las comunidades de la región, a través de la construcción de un parque ecoturístico de más 105 hectáreas.

"Traigo un proyecto para Tierra Colorada, para Juan R. Escudero, he hablado del terreno de Celulosa del Pacífico, la idea es hacer un parque ecoturístico ahí, vamos a sacar el zoológico de Chilpancingo, porque ya no cabe allá y lo vamos a traer aquí y hacer una inversión, que nos permita generar los empleos que aquí se necesitan" explicó.

Mario Moreno Acosta, en evento en que fue arropado por cientos de simpatizantes.
Mario Moreno Acosta, en evento en que fue arropado por cientos de simpatizantes.Crédito: Especial

Acompañado por la candidata a diputada federal por el distrito 8, Greta Ventura y la candidata a diputada local por el distrito 13, Lenny Salmerón, reconoció y respaldó el trabajo de ambas para abonar a la alianza Va por Guerrero. También estuvo presente el ex gobernador Ángel Aguirre Rivero y el dirigente estatal del PRD Alberto Catalán, así como representantes del tricolor y Sol Azteca.

Mario Moreno estuvo acompañado por la candidata a diputada federal por el distrito 8, Greta Ventura.
Mario Moreno estuvo acompañado por la candidata a diputada federal por el distrito 8, Greta Ventura.Crédito: Especial

Por su parte Ángel Aguirre en su intervención dijo que Mario Moreno será el próximo gobernador de Guerrero, pues según las cifras, en conjunto las dos fuerzas políticas suman más de 600 mil votos, tan solo en el municipio, por lo que de forma comparativa enfatizó: "Estamos más de 200 mil votos arriba de Morena". Aseguró que no le preocupan las encuestas pues la mejor medición es la percepción y lo que dice la gente.

Ángel Aguirre en su intervención dijo que Mario Moreno será el próximo gobernador de Guerrero.
Ángel Aguirre en su intervención dijo que Mario Moreno será el próximo gobernador de Guerrero.Crédito: Especial

Moreno Arcos también dio a conocer que, como parte de su gira de campaña por el estado, también ha hecho el compromiso de impulsar las estancias infantiles, dotar de 500 tractores desde su inicio de gobierno, para dar mayor apoyo al campo y retomar el programa de útiles y uniformes escolares para todos los niños de Guerrero.

"Aspiro a ser su gobernador y primero Dios con el apoyo de todos ustedes, voy a ser el próximo gobernador de Guerrero", finalizó el candidato Mario Moreno Arcos en su gira por Tierra Colorada.