Se suma a proyecto de transformación

Martha Márquez declina candidatura en favor de Nora Ruvalcaba

La candidata a la gubernatura de Aguascalientes por la coalición PT y PVEM, Martha Márquez, declinó este martes en favor de la abanderada de Morena, Nora Ruvalcaba; guindas celebraron la decisión

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, junto a la senadora con licencia, Martha Márquez
El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, junto a la senadora con licencia, Martha MárquezFoto: @mario_delgado en Twitter
Por:

La candidata a la gubernatura de Aguascalientes por la coalición Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Martha Márquez Alvarado, declinó este martes en favor de la abanderada de Morena, Nora Ruvalcaba Gámez.

A cinco días de las elecciones del próximo domingo, la senadora con licencia afirmó que se sumó a la candidatura de la morenista para hacer, “juntas”, un gobierno de coalición, pues aseguró que esta alianza responde a las necesidades de la entidad.

"Hoy los resultados de las encuestas nos dan números muy cerrados, no quiero que por no decidirme se roben la elección. Hay gente cercana a Teresa Jiménez que son delincuentes electorales y están dispuestos a hacer cualquier cosa por robarse la elección".

Martha Márquez, senadora

Ante esto, Nora Ruvalcaba celebró la postura de Márquez Alvarado, así como su “congruencia, honestidad y valor civil” para sumarse al movimiento de la Cuarta Transformación, y garantizó que incluirá en su plan de gobierno todos los proyectos que propuso ella durante su campaña.

"Quiero decirles a todas las personas que confiaron en ella que esos anhelos no se verán interrumpidos, al contrario, una vez que obtengamos el triunfo vamos a salir a la calle, vamos a censar las necesidades".

Nora Ruvalcaba, candidata de Morena a la gubernatura de Aguascalientes

Tras el anuncio, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, celebró la decisión de Martha Márquez para sumarme al partido. 

"Celebramos la decisión de Martha Márquez de privilegiar el futuro del pueblo de Aguascalientes y sumarse al gran proyecto de transformación que encabezará Nora Ruvalcaba en el estado. ¡Los intereses del pueblo siempre son primero!", escribió Delgado en su cuenta de Twitter.

KEFS