Tiraron piedras sobre la cabeza del animal

Matan a lomito en azotea de Tlalnepantla; FGJEM detiene a dos presuntos responsables

Agentes de la FGJEM detuvieron a dos personas por su presunta responsabilidad en la muerte de un perro; de ser culpables podrían alcanzar hasta 3 años de prisión

Elementos de la Fiscalía mexiquense durante el cateo a la casa de una familia que mató a un lomito en Tlalnepantla
Elementos de la Fiscalía mexiquense durante el cateo a la casa de una familia que mató a un lomito en TlalnepantlaFoto: @FiscalEdomex
Por:

Agentes de la Fiscalía General de Justico del Estado de México (FGJEM) detuvieron a dos personas por su presunta responsabilidad en la muerte de un perro.

De ser encontrados culpables podrían alcanzar una pena que va de los 6 meses hasta los 3 años de prisión.

Ayer, la FGJEM realizó un cateo en el inmueble ubicado en el municipio de Tlalnepantla, en donde los acusados golpearon al perrito hasta matarlo.

En ese lugar, personal de la Fiscalía halló diversos objetos que pudieron ser utilizados durante la agresión contra el can, como un cuchillo y el filo de unas tijeras, así como unos zapatos con manchas de sangre, mismos que fueron resguardados para dar seguimiento a las investigaciones.

Como se recuerda, las imágenes de un perrito muerto a golpes causaron indignación entre los usuarios de redes sociales.

La organización Mundo Patitas compartió un video e imágenes en las que se observa a los habitantes de una casa cunado a golpes privan de la vida al animal.

El lomito había permanecido encadenado en la azotea del domicilio de la familia Martínez desde hace mucho tiempo.

En el video, que fue grabado por una vecina del domicilio donde ocurrió el hecho el pasado 25 de julio, se observa cómo uno de los agresores, reta a la mujer que está grabando el video mientras una persona golpea con una piedra la cabeza del perrito.

LRL