Elecciones 2021

Mauricio Kuri, candidato por Querétaro, cierra campaña con dirigentes del PAN

Durante el cierre de campaña en Corregidora, Querétaro, también estuvo presente Marko Cortés, dirigente nacional del PAN

Mauricio Kuri, candidato a gobernador de Querétaro, cierra campaña en Corregidora con dirigentes del PAN.
Mauricio Kuri, candidato a gobernador de Querétaro, cierra campaña en Corregidora con dirigentes del PAN.Foto: Especial
Por:

El candidato Mauricio Kuri González cerró su campaña en Corregidora, municipio que fue cuna de su carrera política y desde donde se comprometió a trabajar de la mano de la gente para detonar aún más esta demarcación y que alcance todo su potencial.

“Los voy a hacer quedar muy bien, Corregidora (es) el lugar donde yo nací políticamente, todo el apoyo a partir del primero de octubre. ¡voy contigo y voy con todo!”, prometió.

En compañía de su familia, el candidato por el Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente (QI), llamó a las y los habitantes de esta demarcación a no confiarse y a que se refleje en las urnas el respaldo al proyecto que él encabeza.

En el cierre de campaña Marko Cortés dijo que de resultar ganador Kuri, Querétaro se convertirá en un referente nacional.
En el cierre de campaña Marko Cortés dijo que de resultar ganador Kuri, Querétaro se convertirá en un referente nacional.Foto: Especial

Durante el cierre de campaña también estuvo presente Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, quien aseguró estar orgulloso de la campaña que ha hecho Kuri González, y dijo confiar en que se obtendrá un triunfo contundente, no sólo para el gobierno estatal, sino también para la representación federal.

“Es una campaña muy exitosa, de la cual me siento muy orgulloso. Kuri, ésta fue una campaña que inició ganada y debo decirte que el riesgo en estas campañas sea de ahí para abajo y no de ahí para arriba, tú campaña siempre fue creciendo y el triunfo que vamos a tener de hoy en ocho va a ser avasallador, contundente; Querétaro lo vamos a ganar al menos dos a uno con Mauricio Kuri”.

En el evento de Corregidora también estuvieron presentes otros candidatos del PAN, como Roberto Sosa, candidato a la presidencia municipal.
En el evento de Corregidora también estuvieron presentes otros candidatos del PAN, como Roberto Sosa, candidato a la presidencia municipal.Foto: Especial

Añadió que, con Mauricio Kuri, el destino de Querétaro es ser un referente a nivel nacional, pues reconoció al candidato del PAN como un hombre íntegro, honesto, trabajador, de familia, cercano y de valores. Por último, invitó a los queretanos a votar por Acción Nacional y blindar así a Querétaro del “morenavirus”, del que dijo, le ha hecho mucho daño al país.

En el evento también estuvieron presentes la senadora Lupita Murguía; el candidato a la presidencia municipal de Corregidora, Roberto Sosa; así como la candidata a diputada federal por el Distrito V, Erika Díaz; y los candidatos a diputado local por el VI y VII Distrito, Maricruz Arellano y Toño Zapata, respectivamente; además del coordinador de campaña, Agustín Dorantes.