Viajaba junto con su madre

Menor pierde brazo tras volcadura de autobús en la Autopista del Sol

La madre del menor confirmó que ya fue sometido a una cirugía reconstructiva y a una más para amputarle su brazo; el conductor del autobús se encuentra prófugo

Menor pierde brazo tras volcadura de autobús en la Autopista del Sol.
Menor pierde brazo tras volcadura de autobús en la Autopista del Sol.Foto: Especial
Por:

El pasado 23 de octubre se registró un accidente de un autobús de pasajeros en la Autopista del Sol, en Chilpancingo, el cual dejó un saldo de 27 heridos y dos víctimas mortales. 

Entre los sobrevivientes se encuentra Lizbeth, quien viajaba con sus dos hijos al momento de la volcadura del vehículo de carga pesada. Uno de los dos menores fue el más afectado, debido a que tuvo daños en una parte de su rostro y en su brazo izquierdo.

En entrevista con medios, Lizbeth indicó que su hijo "suplicaba" debido al dolor que tenía en su brazo, mientras ella intentaba tranquilizarlo con un torniquete, en espera de una ambulancia para trasladarlo al hospital

La madre detalló que el menor ya fue sometido a una cirugía reconstructiva y a una más para amputarle su brazo

Lizbeth denunció que la empresa  a la cual pertenecía el autobús, hasta el momento no se ha hecho responsable por los hechos. Cabe mencionar que el conductor del autobús se encuentra prófugo.

RFH