Urgen a seguir medidas sanitarias

Mexicali mantiene tendencia al alza en contagios por COVID-19

El secretario de Salud de Baja California indicó que Tijuana, Rosarito, San Quintín, San Felipe y Ensenada mantienen la tendencia a la baja

Una habitante de Mexicali recibe la vacuna contra COVID-19.
Una habitante de Mexicali recibe la vacuna contra COVID-19.Foto: Cuartoscuro
Por:

El secretario de Salud de Baja California, Alonso Pérez Rico, informó que en el municipio de Mexicali continúan al alza los casos de contagios, al registrar 344 casos activos, en comparación con los 341 del informe anterior.

Durante el informe de salud que brinda el gobierno de Baja California, el secretario de Salud indicó que, por otro lado, Tijuana, Rosarito, San Quintín, San Felipe y Ensenada mantienen la tendencia a la baja de contagios.

En este sentido, el secretario de Salud señaló que si la tendencia en Mexicali no fuera hacia la alza el estado de Baja California estaría en semáforo verde por riesgo de contagio, por lo que reiteró a la población de Mexicali a continuar con las medidas sanitarias.

En total, en Baja California se registran 465 casos activos de contagios por COVID-19, lo que representa una disminución frente a los 469 del reporte anterior.