Accidente viral

Motociclista sale proyectado y atraviesa cristal de combi en Lechería, Edomex (VIDEO)

Ante el suceso, los pasajeros y el chofer de la combi ayudaron a salir al motociclista, quitándole en primera instancia el casco, mismo que amortiguó el impacto del choque

A pesar del aparatoso accidente, el motociclista sobrevivió luego de estrellarse en una combi
A pesar del aparatoso accidente, el motociclista sobrevivió luego de estrellarse en una combiFoto: Especial
Por:

Un motociclista sufrió un aparatoso accidente esta tarde, cuando después de perder el control de su vehículo salió proyectado hasta estamparse contra el cristal de una combi que iba en dirección a a Tepotzotlán, Estado de México.

El accidente tuvo lugar en la lateral de la autopista México-Querétaro en Lechería, donde la mitad del cuerpo del motociclista rompió el cristal trasero de una combi, quedando atrapado en el vehículo de la cadera hacia arriba, mientras que sus piernas quedaron colgando de la camioneta.

Ante el suceso, los pasajeros y el chofer de la combi ayudaron a salir al motociclista, quitándole en primera instancia el casco, mismo que amortiguó el impacto del choque. 

Testigos del suceso afirman que el casco amortiguó el impacto del choque que sufrió el motociclista que se impactó contra una combi
Testigos del suceso afirman que el casco amortiguó el impacto del choque que sufrió el motociclista que se impactó contra una combiFacebook: Angie Martz

Motociclista se estrella en una combi del Estado de México (VIDEO)

El hecho fue captado en video y los usuarios de redes sociales rápidamente replicaron el viral accidente, del cual el hombre sobrevivió con algunas lesiones.

Se desconoce las causas que dieron origen al accidente, pero algunos usuarios apuntan que el motociclista pudo derraparse a causa de las lluvias, mientras que algunos lo atribuyen al exceso de velocidad con el que pudo haber circulado.

Durante el choque los tenis del motociclista quedaron tirados junto a su moto azul con blanco, la cual colapsó a unos metros de la combi donde el hombre quedó atorado, mostrando considerables daños en su retrovisor derecho.

Así quedó la motocicleta del hombre que se impactó contra una combi
Así quedó la motocicleta del hombre que se impactó contra una combiFacebook: Angie Martz