Hay 4 lesionados

Muere esposa de Salvador Echeguren tras desplome de aeronave en Temixco, Morelos

Las autoridades informan la muertes de 3 personas después del desplome de una aeronave en una sucursal comercial en Temixco, Morelos; entre las víctimas del accidente está la esposa del empresario Salvador Echeguren

"Se informa del deceso de tres personas que viajaban en la aeronave así como cuatro lesionados", informó la Coordinación Estatal de Protección Civil del Estado de Morelos.
"Se informa del deceso de tres personas que viajaban en la aeronave así como cuatro lesionados", informó la Coordinación Estatal de Protección Civil del Estado de Morelos.Foto: Especial.
Por:

Alejandra Ramírez, esposa del empresario poblano Salvador Echeguren, falleció en el desplome de una aeronave en una sucursal comercial en Temixco, Morelos. En el accidente también murieron Mauricio "N", de 47 años, quien era el piloto, y Paulina "N", de 34 años, copiloto.

En tanto, los hermanos Ernesto Echeguren y Salvador Echeguren resultaron heridos. Otras dos personas, que se encontraba cerca del lugar, también resultaron lesionadas.

"Se informa del deceso de tres personas que viajaban en la aeronave así como cuatro lesionados, quienes fueron trasladados a diferentes nosocomios para su valoración y atención correspondiente", informó la Coordinación Estatal de Protección Civil del Estado de Morelos

La aeronave que se desplomó tenía programada la ruta Guerrero –Puebla y era propiedad del empresario poblano Salvador Echeguren. La aeronave despegó del Aeropuerto Internacional General “Juan N. Álvarez” de Acapulco, Guerrero, a las 11:52 de la mañana y fue vista por última vez cerca de Cuernavaca, Morelos, a las 12:50 de la tarde, luego de 58 minutos de vuelo.

La Coordinación Estatal de Protección Civil del Estado de Morelos también informó que elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizan las acciones para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos, así como el peritaje correspondiente por parte de Aeronáutica Civil a fin de conocer las causas que provocaron el percance.

Hasta el momento continúan los trabajos para retirar la aeronave, por lo que se mantiene el cierre preventivo en la zona del siniestro.

JVR