Tres trabajadoras más fueron atendidas por crisis nerviosa

Mujer pierde la mano dramáticamente en puesto de gorditas: la jaló la máquina de maíz

La mujer fue atendida por los paramédicos que, al llegar, la encontraron en un estado crítico muy desfavorable

El local no contaba con los permisos vigentes.
El local no contaba con los permisos vigentes.Especial
Por:

Una mujer perdió la mano derecha al trabajar en un puesto de gorditas en Torreón, Coahuila, en presencia de otras tres mujeres quienes registraron crisis nerviosas y tuvieron también que ser atendidas por elementos de la Cruz Roja. 

La mujer se mutiló la mano con una máquina utilizada para amasar el maíz; según los testigos, la máquina le jaló la mano y prácticamente se la trituró, dejándola en una condición crítica en ese momento. Al llamar al 911, se solicitó también la presencia policiaca y de una ambulancia de la Cruz Roja. 

Local no contaba con permisos vigentes

Los paramédicos llegaron cerca de las 15:00 horas a la esquina formada por Múzquiz y avenida Juárez, en la zona centro de Torreón, Coahuila, para darle los primeros auxilios a esta mujer que responde al nombre de Sandra y tiene 43 años de edad. 

La afectada fue trasladada en calidad de urgente a la Clínica 16 del Seguro Social, en donde fue ingresada al área de urgencias para intervenirla quirúrgicamente. Su estado de salud en este momento se reporta como estable, al igual que el de las tres mujeres que la acompañaban al momento del accidente, luego de sufrir crisis nerviosas. 

La Dirección de Inspección y Verificación del Ayuntamiento, refirió que el establecimiento no contaba con permisos vigentes y que el último que les fue expedido fue en el año 2021.