Mexiquenses, es su momento

Mujeres con Bienestar: Esta semana entregan tarjetas para recibir 2 mil 500 pesos en Edomex

Será esta semana que comiencen a entregarse las tarjetas de Mujeres con Bienestar, para que a partir del 22 de diciembre reciban su apoyo económico

Entrega de tarjetas de Mujeres con Bienestar.
Entrega de tarjetas de Mujeres con Bienestar.Especial
Por:

Poco a poco se va dando a conocer mayor información para aquellas mujeres que lograron ser aceptadas como parte del programa "Mujeres con Bienestar", impulsado por las autoridades del Estado de México, encabezadas por la maestra Delfina Gómez, el cual consiste de un apoyo bimestral de 2 mil 500 pesos, además de otros beneficios. 

Muchas mujeres ya concluyeron su registro y se preguntaban dos cosas: cuándo comenzará a otorgarse este depósito y, cuándo les entregarían las tarjetas de Mujeres con Bienestar. La fecha para que comience a caer el depósito es el 22 de diciembre, mientras que la entrega de las tarjetas comienza esta semana. Te contamos más detalles a continuación. 

¿Cuándo entregan las tarjetas de Mujeres con Bienestar en Edomex?

Será a partir de este 14 de diciembre que comienza la entrega de tarjetas del programa Mujeres con Bienestar, a las 400 mil beneficiarias que viven en condiciones de pobreza y extrema pobreza en el Estado de México, de acuerdo a la información emitida por la Secretaría del Bienestar de la entidad. 

Mujeres con Bienestar.
Mujeres con Bienestar.Especial

Medios de comunicación informan que en el programa de entrega de tarjetas, tanto la gobernadora Gómez Álvarez como el secretario del Bienestar del Estado de México, Juan Carlos González Romero, realizarán cuatro eventos masivos. Uno el 16 de diciembre en el municipio de Nezahualcóyotl a las 11:00 horas y ese mismo día en ecatepec, a las 14:30 horas. 

El tercer evento será el 19 de diciembre en Ixtapaluca, mientras que el 20 de diciembre será en San Felipe del Progreso. Adicionalmente se entregarán estas tarjetas de Mujeres con Bienestar a partir de este 14 de diciembre, para que estés al pendiente de ello y comiences a recibir tu apoyo económico de 2 mil 500 pesos bimestrales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.