Elecciones 2021

En Naucalpan, más de tres mil integrantes del PRI respaldan proyecto de Patricia Durán

Ante la presencia de 160 líderes tricolores de colonias y zonas que conforman el municipio, Patricia Durán reconoció su labor que día a día realizan en favor de sus comunidades

Naucalpan-Patricia Durán Reveles
Patricia Durán, candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia.Foto: Especial.
Por:
  • La Razón Online

Reunidos en la colonia Santa Cruz Acatlán, más de tres mil miembros de la estructura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Naucalpan manifestaron su apoyo e incorporación al proyecto transformador que encabeza la candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia, Patricia Durán Reveles.

Patricia Durán, candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia.Foto: Especial.

Ante la presencia de 160 líderes tricolores de colonias y zonas que conforman el municipio, Patricia Durán reconoció su labor que día a día realizan en favor de sus comunidades. “Las elecciones se ganan con votos, los cuales se obtienen con el trabajo de calle, ese que llevan a cabo para beneficio de sus comunidades y que ustedes han hecho por años”, les destacó.

Les dijo sentirse acompañada de algunos de los mejores líderes de este municipio, quienes creen en el proyecto que inició hace más de dos años. Estoy acompañada de quienes, de la mano, trabajaremos para consolidar ese cambio, agregó.

Gracias por ser mi voz en sus comunidades y llevar mi mensaje a sus colonias, que al igual que ustedes lo único que quiero es transformar y mejorar este municipio para sus hijas y sus hijos, destacó la candidata de los partidos Morena, PT y Nueva Alianza.

Patricia Durán cuenta con el apoyo de más de 12 mil simpatizantes

En el acto, los coordinadores de la estructura política, liderada por Rosalba Gualito Castañeda, señalaron que cuentan con más de 12 mil simpatizantes en todo municipio que creen en el desempeño de la candidata y que la respaldan para que continúe mejorando aspectos en materia de salud y apoyo a las mujeres, jóvenes y adultos mayores del municipio, entre otros.

A todos los asistentes les expuso que para concretar el cambio, es necesario contar con mayor tiempo de trabajo para seguir dando buenos resultados, porque la meta es recuperar la grandeza de Naucalpan.

Les expresó que impulsará las inversiones en la demarcación y la creación de fuentes de empleo para elevar la calidad de vida y reconstruir el tejido social.

Al evento también acudieron Javier González Madrid ; Alexis Santos, candidata a regidora y Jessica Diego, líder de Santiago Tepatlaxco.

ntb