Elecciones 2021

Transformación, con miras a consolidar un mejor futuro para Naucalpan: Patricia Durán

La candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia a la Presidencia Municipal de Naucalpan, Patricia Durán Reveles, afirmó que con el gobierno transformador que ha encabezado por más de dos años, se han sentado las bases y los cimientos para vivir en un Naucalpan generador de oportunidades y de bienestar para sus habitantes

Patricia Durán Reveles, candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia a la Presidencia Municipal de Naucalpan.
Patricia Durán Reveles, candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia a la Presidencia Municipal de Naucalpan.Foto: Especial.
Por:

La candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia a la Presidencia Municipal de Naucalpan, Patricia Durán Reveles, aseveró que es el momento de consolidar la transformación que se inició en 2018 y se logrará con la continuidad que los naucalpenses le darán a su gobierno en las próximas elecciones.

Ante militantes, líderes sociales y habitantes del municipio, la abanderada por Morena, PT y Nueva Alianza, afirmó que con el gobierno transformador que ha encabezado por más de dos años, se han sentado las bases y los cimientos para vivir en un Naucalpan generador de oportunidades y de bienestar para sus habitantes.

Patricia Durán Reveles, candidata a la Presidencia Municipal de Naucalpan.
Patricia Durán Reveles, candidata a la Presidencia Municipal de Naucalpan.Foto: Especial.

En el evento que marcó el arranque de su campaña para la Presidencia Municipal de Naucalpan, Durán Reveles indicó que la transformación dio inicio hace tres años y durante ese tiempo se ha avanzado con proyectos de calidad en beneficio de los y las naucalpenses, lo que en décadas otros gobiernos no hicieron.

Los proyectos que generan mejor calidad de vida son posibles, así lo han sentido las y los naucalpenses, dijo la candidata Durán Reveles. Con el trabajo que se ha realizado para consolidar con hechos y acciones de gobierno que duran, señaló, “podemos ver a la gente a los ojos y decirle gracias por su confianza y por creer en los gobiernos de la Cuarta Transformación”. 

Durán Reveles indicó que se ha avanzado con proyectos de calidad en beneficio de los y las naucalpenses
Durán Reveles indicó que se ha avanzado con proyectos de calidad en beneficio de los y las naucalpensesFoto: Especial.

El voto de los y las naucalpenses a favor de la coalición Juntos Hacemos Historia, apuntó Patricia Durán, garantizará la transformación “que anhelamos quienes vivimos en este municipio”.

En el acto que se llevó a cabo en el estacionamiento del mercado de San Bartolo, destacó que en los años de gobierno que ha encabezado, se ha demostrado que sí se le cumple a los y las naucalpenses y que la voluntad de los ciudadanos se respeta.

Arranque de su campaña para la Presidencia Municipal de Naucalpan.
Arranque de su campaña para la Presidencia Municipal de Naucalpan.Foto: Especial.

Resaltó que el trabajo y la lucha de las mujeres y hombres que habitan en el municipio merece ser honrada, al brindarle a las presentes y futuras generaciones un lugar donde vivan tranquilos y se desarrollen a plenitud.

En el evento acompañaron a Patricia Durán, Gabriela Goldsmith, candidata a diputada federal por el distrito 22; Sonia Miranda, candidata a diputada local por el distrito 29; Mariana Uribe, candidata a diputada local por el distrito 30; Liliana Gollás, candidata a diputada local por el distrito 32; así como Carlos Trujillo, postulado como síndico.

También, Alexis Santos, Berenice Montoya, Guadalupe Ángel, Maricela Hernández, Mauricio Aguirre, José de Jesús Loredo, Eliseo Carmona, postulados para regidores.

ntb