Tras renuncia de Mercedes Santoyo Domínguez 

Nombran a Miguel Ángel Olivares como titular de la Contraloría General de Veracruz

"He nombrado a Miguel Ángel Olivares Martínez como el nuevo titular de la Contraloría General, con el compromiso de seguir el gran trabajo realizado por su antecesora”, señaló el gobernador de Veracruz

Nombran a Miguel Ángel Olivares como titular de la Contraloría General de Veracruz.
Nombran a Miguel Ángel Olivares como titular de la Contraloría General de Veracruz.Foto: Especial.
Por:
  • Julio Vázquez

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, nombró a Miguel Ángel Olivares Martínez como el nuevo titular de la Contraloría General del estado.

Este movimiento ocurrió después de la renuncia de Mercedes Santoyo Domínguez, quien se separó del puesto argumentando motivos personales.

“He aceptado la renuncia de nuestra amiga y gran compañera, Mercedes Santoyo Domínguez, quien por asuntos estrictamente personales ha decidido separarse del cargo de Contralora General del estado. Asimismo, he nombrado al Miguel Ángel Olivares Martínez como el nuevo titular de la Contraloría General con el compromiso de seguir el gran trabajo realizado por su antecesora”, informó el gobernador en redes sociales.

Así anunció Cuitláhuac García Jiménez el cambio en la Contraloría General de Veracruz.
Así anunció Cuitláhuac García Jiménez el cambio en la Contraloría General de Veracruz.Foto: Especial.

Este fue el tercer relevo en esta dependencia, pues la administración inició con Leslie Garibo Puga, quien presentó su renuncia el 13 de septiembre de 2019, a menos de un año de iniciada la gestión de Cuitláhuac García.

En su lugar llegó Mercedes Santoyo Domínguez, quien presentó su renuncia, la cual se hizo efectiva este lunes.

Olivares Martínez estudió Derecho en la Universidad Veracruzana y cuenta con experiencia en el Fideicomiso Veracruzano de Fomento Agropecuario y en la Delegación Jurídica en la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del estado.

Además, trabajó en la Dirección Jurídica de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario.

El funcionario no cuenta con sanciones administrativas definitivas.