Crisol de identidades

Pancho Pelayo dará resultados a BCS como hizo en Comondú: Vázquez Mota

Durante su visita a Baja California Sur, Josefina Vázquez Mota mostró su apoyo al candidato a la gubernatura, Pancho Pelayo

El candidato Pancho Pelayo propuso impulsar iniciativas para las comunidades indígenas
El candidato Pancho Pelayo propuso impulsar iniciativas para las comunidades indígenasFoto: Especial
Por:

Durante una visita a Baja California Sur, Josefina Vázquez Mota acompañó durante un recorrido por el municipio de Comondú al candidato a la gubernatura, Pancho Pelayo, señalando que éste transformaría a Baja California Sur.

"Hoy la patria nos necesita y nos convoca", señaló Josefina Vázquez, por lo que llamó a los sudcalifornianos a apoyar el proyecto de Pancho Pelayo y los candidatos de la Alianza Unidos Contigo.

La senadora Josefina Vázquez Mota también acotó que será un honor festejar el triunfo de Pelayo Covarrubias como gobernador de Baja California Sur.

  • Josefina Vázquez Mota refrendó su apoyo al candidato Pancho Pelayo
    Josefina Vázquez Mota refrendó su apoyo al candidato Pancho PelayoFoto: Especial
  • Josefina Vázquez Mota señaló que Pancho Pelayo transformará BCS con acciones y resultados, así como lo hizo con Comondú
    Josefina Vázquez Mota señaló que Pancho Pelayo transformará BCS con acciones y resultados, así como lo hizo con ComondúFoto: Especial

Pancho Pelayo: Baja California Sur es un mosaico de tradiciones

Baja California Sur es un mosaico, un crisol de tradiciones, de gente que ha venido”, dijo el candidato a la gubernatura, Pancho Pelayo, durante encuentro con miembros de la comunidad indígena del municipio de Comondú, acompañado de la senadora Josefina Vázquez Mota.

Pelayo Covarrubias declaró que es lamentable cuando estas identidades originarias se pierden y por ello, impulsarán iniciativas como la creación del Instituto Estatal de Movilidad Indígena y Afromexicana, que respondan a las necesidades de esta población.

Las propuestas de Pancho Pelayo son respaldadas por Vázquez Mota
Las propuestas de Pancho Pelayo son respaldadas por Vázquez MotaFoto: Especial

Pancho Pelayo también declaró que los ciudadanos lo impulsan a traer mejores resultados para Baja California Sur.