Penalty en reclusorio de Apodaca I

"Si lo paras te libero", bromea El Bronco con reo al inaugurar cancha en penal de NL

Jaime Rodríguez Calderón visitó las instalaciones de la penitenciaria estatal Apodaca; conmemoró el primer aniversario del cierre del Penal de Topo Chico

El gobernador de Nuevo León interactuó con reclusos del penal de Apodaca I.
El gobernador de Nuevo León interactuó con reclusos del penal de Apodaca I.Foto: @JaimeRdzNL
Por:

Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo León, acudió al reclusorio de Apodaca I para dar la patada inaugural de la cancha del reclusorio, donde bromeó con un interno al que le dijo que si le paraba un tiro penalty lo liberaba.

El Bronco realizó la visita a la penitenciaría estatal el pasado miércoles, en compañía de Alejandro Balderrama, director de Reinserción Social de la Agencia de Administración Penitenciaria.

El mandatario conmemoró el primer aniversario del cierre del Penal de Topo Chico, donde se pretende construir un parque público que será bautizado como Parque Libertad.

En las imágenes difundidas por una televisora local, se observa cuando ambos funcionarios caminan por el césped. Luego de que Alejandro Balderrama le pide al gobernador que dé la patada inaugural, El Bronco le dice a un interno: “Si lo paras, te libero wey”.

Luego del silbatazo, Jaime Rodríguez tira la patada y mete gol a la derecha del recluso.

oat