Campaña contra COVID-19

¡Pásale por tu vacuna COVID-19! IMSS Jalisco implementa el "Vacuvochito"

El IMSS Jalisco inició este sábado la aplicación de la vacuna contra COVID-19 con los trayectos del "Vacuvochito"; estará disponible hasta el próximo 30 de abril

IMSS Jalisco implementó la campaña de vacunación contra COVID-19 con el "Vacuvochito".
IMSS Jalisco implementó la campaña de vacunación contra COVID-19 con el "Vacuvochito".Foto: @imssjalcontigo
Por:

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Jalisco implementó este sábado el “Vacuvochito” para recorrer las distintas colonias y centros populares del Área Metropolitana de Guadalajara (AMG), y así aplicar la vacuna contra COVID-19.

Como parte de su campaña #ArremángateYvacúnate, el IMSS invitó a la población a pasar por su inyección, la cual se aplicará de 08:00 a 14:00 horas hasta el 30 de abril.

Si escuchas al #VacuvochitoIMSS en tu colonia, pásale por tu vacuna.
#ArremángateYvacúnate que el #IMSSJalisco recorre distintas colonias populares y centros vecinales del Área Metropolitana de Guadalajara, aplicando la vacuna COVID-19

IMSS Jalisco

El automóvil tipo sedán, de Volkswagen modelo 1999 se acompaña de una célula de vacunación con personal de salud calificado, quienes iniciaron la aplicación del biológico en el municipio Tonalá.

“Vacuvochito” dispone de AstraZeneca para mayores de 18 años que no recibieron ninguna vacuna, aquellas que requieran completar su esquema o recibir su refuerzo de la tercera inyección, al igual que adultos mayores de 60 años que necesiten el segundo refuerzo.

Fechas de inoculación con el “Vacuvochito”

Tonalá

  • 24 de abril en la colonia Jalisco, secciones 3 y 4

Guadalajara

  • 25 de abril, Santa Teresita

Zapopan

  • 26 de abril, Santa Margarita
  • 27 de abril, El Batán
  • 28 de abril, La Experiencia
  • 29 de abril, Los Molinos
  • 30 de abril, Rancho Nuevo

MAEP