Elecciones 2021

Piden a burócratas asistir al cierre de campaña de Anabell Ávalos en Tlaxcala

Los burócratas que asistan pueden tomarse el día, señalan medios locales; Anabell Ávalos cerrará campaña frente a la iglesia y zócalo de Apizaco, Tlaxcala

Anabell Ávalos Zempoalteca, candidata a gobernadora de Tlaxcala
Anabell Ávalos Zempoalteca, candidata a gobernadora de TlaxcalaFoto: Redes sociales
Por:

El cierre de campaña de Anabell Ávalos, candidata de la coalición “Unidos por Tlaxcala”, puede contar con la presencia de burócratas, a quienes se les promete la salida del turno en cuanto termine el evento, reportaron medios locales.

Los jefes de oficina de las diferentes dependencias del gobierno del estado piden a los trabajadores que lleven a dos personas al cierre de campaña de la candidata del PRI-PAN-PRD.

El evento de Anabell Ávalos se realizará frente a la iglesia y zócalo de Apizaco, Tlaxcala.

Los propios trabajadores de las diferentes dependencias han dado a conocer esta invitación para el martes 1 de junio a través de mensajes.

Los burócratas reconocen esto como un acto de desesperación de los operadores de Anabell Ávalos por llenar este espacio y demostrar que la candidata del PRI-PAN-PRD y sus aliados cuenta con el apoyo de los ciudadanos tlaxcaltecas.

En caso de asistir, los servidores públicos estarían haciendo labores proselitistas en horario laboral, hecho qué está penado por la ley.