"El Jordan", uno de los tres detenidos

Presunto homicida de anexo en Irapuato presume inocencia con videos

La defensa de Jesús Emmanuel "N", busca probar que su cliente se encontraba en una barbería momentos antes de la masacre

Imagen de archivo.
Imagen de archivo.Foto: especial
Por:

Jesús Emmanuel "N", alias "El Jordan", uno de los tres detenidos por su presunta participación en el multihomicidio ocurrido el pasado 1 de julio en un centro de rehabilitación en Irapuato que dejó a 27 personas muertas, podría quedar en libertad gracias a dos vídeos en donde podría comprobarse su inocencia. 

La defensa del acusado, René Vázquez Arreola, dio a conocer que existen dos videos en los cuales se prueba la inocencia de su cliente; uno de ellos de la cámara de videovigilancia de una barbería ubicada en Celaya en donde labora el imputado, y otro más almacenado en WhatsApp. 

Vázquez Arreola explicó a la Jueza de Control, Yolanda Frausto González, quien lleva el caso, que al término de la primera audiencia que se realizó el jueves pasado, él acudió a la barbería y solicitó los vídeos de la cámara, en donde se comprueba que "El Jordan" se encontraba en la peluquería durante el momento del ataque. 

Mientras que en el video de WhatsApp se observa al hombre comprar tintes para cabello, minutos antes de que fuera perpetrado el ataque.

Sin embargo, tras presentar estos vídeos, la Fiscalía expuso que se requerirán imágenes más legibles, por lo que la jueza de control concedió un receso a la audiencia que se reanudó este lunes a las 9:30 de la mañana. La audiencia será reanudada esta tarde a las 15:30 horas, para definir la situación jurídica del inculpado. /Redacción