Su madre los llevó pronto al hospital

Vinculan a proceso a hombre que envenenó a sus hijos con yogurt en Chiapas

Edi Humberto “N” envenenó a sus hijos con yogurt y provocó su muerte; fue vinculado a proceso t dieron tres meses para la resolución final

Un hombre envenenó a sus hijos con yogurt; le dieron prisión preventiva.
Un hombre envenenó a sus hijos con yogurt; le dieron prisión preventiva.Foto: FGE Chiapas
Por:

En Chiapas un juez de control impuso prisión preventiva oficiosa en contra de Edi Humberto “N”, persona que envenenó a sus hijos con yogurt y que posteriormente causó su muerte.

De acuerdo con reportes locales, el hombre fue vinculado a proceso y el juez dio tres meses para cerrar el caso, por la presunta responsabilidad de homicidio calificado, luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado dio las pruebas suficientes para acreditar su responsabilidad en la muerte de los menores.

El 5 de marzo pasado el hombre envió el yogurt con otros de sus hijos, sin embargo, momentos después comenzaron a sentirse mal, por lo que la madre los llevó de inmediato al hospital para revisión urgente, sin embargo, tiempo después perdieron la vida por intoxicación por envenenamiento.

De esta manera se tienen tres meses para que el Poder Judicial dictamine una resolución final y señale si es culpable o no.

Síguenos también en Google News

FBPT