Esta noche

Probable explosión de tanque de gas tira inmueble en Puebla; reportan atrapados

El inmueble de cuatro pisos servía en su planta baja como un taller mecánico; las autoridades no han precisado el número de víctimas

De acuerdo con el primer reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital poblana, el accidente ocurrió en las calles 2 Poniente y Diagonal Defensores de la República
De acuerdo con el primer reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital poblana, el accidente ocurrió en las calles 2 Poniente y Diagonal Defensores de la RepúblicaFoto: Twitter @PCPueblaCapital
Por:

La noche de este martes se registró una explosión en Puebla, presuntamente causada por un tanque de gas que generó el colapso de un inmueble de cuatro pisos en donde se reportan personas atrapadas.

De acuerdo con el primer reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital poblana, el accidente ocurrió en las calles 2 Oriente y Diagonal Defensores de la República.

Imágenes que circulan en redes sociales muestran que un inmueble de cuatro niveles colapsó tras la explosión, la cual también generó alarma entre los habitantes de la zona.

Según registros, el edificio afectado corresponde a un negocio que ofrecía servicios mecánicos a automovilistas en la planta baja, mientras que en los pisos superiores se identificaron viviendas.

El edificio donde se registró la explosión presuntamente originada por un tanque de gas
El edificio donde se registró la explosión presuntamente originada por un tanque de gasFoto: Especial

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad estatal, así como de Bomberos, para atender la emergencia.

Hasta las 23:30 horas, las autoridades no han precisado el número de víctimas; sin embargo, apuntaron que ya trabajan "para rescatar a personas lesionadas tras el colapso".

KEFS