Estallido cimbró vivienda

Tanque de gas explota, lesiona a mujer y calcina auto en Temixco (VIDEO)

La explosión de un tanque de gas en Temixco provocó lesiones en una joven; un automóvil terminó en llamas

Esta mañana se registró una fuerte explosión tras estallar un tanque de gas en la colonia 10 de Abril, de Temixco
Esta mañana se registró una fuerte explosión tras estallar un tanque de gas en la colonia 10 de Abril, de TemixcoFoto: Redes sociales
Por:

La explosión de un tanque de gas, la cual cimbró una vivienda, dejó un saldo de una mujer joven lesionada este domingo, reportaron medios  locales.

Agregaron que la detonación ocurrió en la calle Benito Juárez, colonia 10 de abril, en el municipio de Temixco, Morelos.

Hasta el lugar del incidente llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio para realizar las labores correspondientes.

Esta mañana se registró una fuerte explosión tras estallar un tanque de gas en la colonia 10 de Abril, de Temixco
Esta mañana se registró una fuerte explosión tras estallar un tanque de gas en la colonia 10 de Abril, de TemixcoFoto: Especial

Además, cuerpos de emergencia del ERUM atendieron a los habitantes del domicilio y confirmaron que la joven de aproximadamente 20 años estaba lesionada.

La explosión del tanque de gas dejó múltiples daños materiales, entre ellos, un vehículo que se quemó.

Las explosiones de tanques de gas se han vuelto frecuentes al cierre de este año, entre las causas se encuentra el deterioro de los cilindros por el prolongado tiempo que se les da de uso.

LRL