Noche de este lunes

Accidente de pirotecnia en Acatlipa, Morelos, deja 8 lesionados

A la inauguración del mirador municipal “Cerro de las Tres Cruces” acudieron la alcaldesa de Temixco, Jazmín Solano López y el obispo de la Diócesis de Cuernavaca, Ramón Castro Castro

La causa del incidente fue la explosión accidental de una de las torres de pirotecnia que iba a usarse en la celebración en Acatlipa.
La causa del incidente fue la explosión accidental de una de las torres de pirotecnia que iba a usarse en la celebración en Acatlipa.Foto: Captura de video
Por:

La noche de este lunes se registró un accidente con pirotecnia en el poblado de Acatlipa, Morelos, en el que resultaron heridas ocho personas que acudieron a la inauguración del mirador municipal “Cerro de las Tres Cruces”.

Medios locales reportan que la causa del incidente fue la explosión accidental de una de las torres de pirotecnia que iba a usarse en la celebración, por la que ocho personas que se encontraban en las inmediaciones del explosivo resultaron lesionadas con quemaduras y golpes.

A la inauguración del mirador municipal “Cerro de las Tres Cruces” acudieron la alcaldesa de Temixco, Jazmín Solano López y el obispo de la Diócesis de Cuernavaca, Ramón Castro Castro.

"Esto fue un desafortunado accidente y estaremos pendientes de las familias y las personas lesionadas", aseguró la alcaldesa Solano López, además de informar que se efectuó el traslado de los afectados a clínicas cercanas.