No se reportan víctimas

Queman tres camiones de Bimbo en Tamaulipas y atacan sus instalaciones (VIDEO)

Durante tres días han quemado unidades en el estado; esta madrugada, una bodega de la empresa fue rafagueada

Hay indicios de que han intentado extorsionar a la empresa mediante el cobro de piso.
Hay indicios de que han intentado extorsionar a la empresa mediante el cobro de piso.Foto: Captura de pantalla.
Por:

Durante tres días consecutivos, se ha reportado que camiones de Bimbo fueron incendiados por hombres armados en Tamaulipas y la madrugada de este jueves dispararon con armas de grueso calibre contra una bodega de la empresa ubicada en la avenida Zeferino Fajardo, en Ciudad Victoria.

El primer ataque se registró el pasado martes, cerca de las 18:30 horas, afuera de la bodega atacada esta madrugada. De acuerdo con reportes, el camión estaba siendo descargado cuando se escucharon detonaciones; los empleados se refugiaron en la bodega y al salir, encontraron el camión quemándose. 

Tamaulipas
Tamaulipas

El miércoles ocurrió el segundo incendio en calles de la colonia Promotora de la Educación Superior y el tercero ocurrió al mediodía de este jueves, cuando los criminales quemaron otro vehículo que estaba estacionado sobre la calle Avenida de la Paz.

Las corporaciones policíacas que están dando seguimiento al caso, señalan que hay indicios de que un grupo delincuencial ha intentado extorsionar a Bimbo en Ciudad Victoria, a través de llamado cobro de piso, sin embargo no se ha hecho oficial esta información.

KA