Cuarta caravana rodante

Protestan en 11 entidades en contra del Presidente

Como cada quince días, inconformes con las políticas del gobierno federal salen a las calles de las principales ciudades del país

Vehículos sobre avenida Reforma en la Ciudad de México.
Vehículos sobre avenida Reforma en la Ciudad de México.
Por:

A bordo de sus automóviles, decenas de simpatizantes del movimiento Frente Nacional anti-AMLO (Frena) de al menos diez estados y la Ciudad de México salieron ayer a las calles para realizar la cuarta caravana contra el Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador.  

Alrededor de las 10:00 horas, se observaron los primeros autos en algunas demarcaciones como Atlixco en Puebla; en el puerto de Chicxulub, Yucatán; Cuernavaca, Morelos; y en algunas partes de Querétaro

En San Luis Potosí, los simpatizantes se dieron cita alrededor de las 11:00 horas para recorrer la avenida Salvador Nava Martínez y se prevé que a las 18:00 horas se les unan personas de los municipios de Axtla de Terrazas, Xilitla y Tamazunchale. 

En la capital veracruzana, decenas de automovilistas que mostraron pancartas con mensajes como "#AMLOveteya" y "Exigimos que te vayas, renuncia", se reunieron en el bulevar Fidel Velázquez con dirección al Centro Histórico. 

Mientras que en Morelia, Michoacán, cerca de 200 automóviles hicieron fila por el paseo de Altozano, la Calzada Ventura Puente y otros dos puntos para dirigirse al estacionamiento del Planetario local. 

En Ciudad Victoria, Matamoros y Ciudad Madero, en Tamaulipas, cientos de vehículos se unieron a la caravana programada al mediodía y con la consigna "LópezAlPenal" realizaron una colecta para financiar una campaña con espectaculares. 

La de este fin de semana es la cuarta caravana rodante, en la que cientos de personas salieron en sus autos para pedir, entre otras cosas, la renuncia del mandatario. 

Otros inconformes se manifestaron ayer sábado y se manifestaron en las capitales de los estados de Jalisco, Oaxaca, Nuevo León, Yucatán, entre otros.  

kl