Son de lunes a jueves

¡Apúntate! Hay recorridos turísticos gratuitos para educación básica en Guadalajara

Las escuelas que estén interesadas en participar pueden registrarse en la Dirección de Educación del Gobierno de Guadalajara

Las escuelas pueden inscribirse a los recorridos gratuitos  en Guadalajara.
Las escuelas pueden inscribirse a los recorridos gratuitos en Guadalajara.Foto: Especial
Por:

Se llevarán a cabo recorridos totalmente gratuitos para escuelas de educación básica. Tienen el objetivo de que los pequeños conozcan más sobre la historia de la ciudad, para fortalecer su sentido de identidad como tapatíos.

Los recorridos se llevarán a cabo de lunes a jueves. Las escuelas interesadas en inscribirse en este programa deberán comunicarse a la Dirección de Educación del Gobierno de Guadalajara, donde podrán consultar los requisitos y fechas disponibles para llevar a cabo su recorrido; esto al número telefónico 33-1201-8200 extensiones 8267, 8251 y 8210.

Los puntos turísticos que se visitarán son: Palacio Municipal, Rotonda de las y los Jaliscienses Ilustres, Plaza de la Liberación, Teatro Degollado, Palacio Legislativo, Plaza de Armas, Palacio de Gobierno, Plaza Guadalajara y la Catedral Metropolitana.

El día de ayer se llevó a cabo la presentación de los recorridos turísticos para escuelas del municipio de Guadalajara con presencia del presidente Pablo Lemus Navarro, Andrea Blanco, coordinadora de Construcción de Comunidad y personal de las direcciones de Educación, Turismo y estudiantes.

Síguenos también en Google News

FBPT