Balacera en Culiacán

Se registra balacera en fraccionamiento privado de Culiacán, Sinaloa

Balacera provoca movilización policiaca en Culiacán; registran dos vehículos con impactos de bala

La Policía llegó para investigar las causas de la balacera.
La Policía llegó para investigar las causas de la balacera.Foto: Especial.
Por:

En un fraccionamiento de Lomas de San Isidro, en Culiacán, Sinaloa, se registró una balacera que provocó la inmediata movilización de elementos de la policía estatal.

Alrededor de las 13:30 horas, se reportó en el centro de mando dicha balacera en el fraccionamiento privado, Vista Terrazas Residencial, ubicado en la calle Cerro de Las Mitras, casi esquina con Paseo San Isidro, Culiacán.

Por lo que varios agentes de la policía se trasladaron al sitio de la balacera en Culiacán, al llegar confirmaron el hallazgo de un vehículo marca BMW, color ocre con naranja metálico, con múltiples impactos de bala en la carrocería, cristales, e impactado contra la barda de dicha privada.

Además, en el lugar se localizaron decenas de casquillos de arma larga, en aproximadamente 200 metros del lugar de la balacera, sobre Boulevard Paseo San Isidro, se localizó otro vehículo marca Volkswagen Jetta de color blanco, en el mismo estado que el anterior mencionado.

Hasta el momento, en el sitio sólo se localizaron las dos unidades con decenas de impactos de bala en la carrocería y cristales.

EGC