No hay reporte de bajas hasta el momento

Piden a la población resguardarse por enfrentamiento en Mazamitla, Jalisco

Ante el reporte de violencia en Mazamitla, el alcalde del municipio llamó a la población a resguardarse por seguridad; se registran bloqueos en distintos puntos de la zona

Reportan fuerte enfrentamiento en Mazamitla, Jalisco
Reportan fuerte enfrentamiento en Mazamitla, JaliscoFoto: Captura de pantalla
Por:

Este domingo se reportó un enfrentamiento entre civiles en Mazamitla, Jalisco. Hasta el momento no hay registro de personas que hayan perdido la vida.

Ante los hechos de violencia autoridades del municipio pidieron a través de Facebook a la población y a visitantes resguardarse en sus casas, que atiendan solo a la información oficial y mantengan la calma.

De igual forma, el alcalde del municipio Jorge Mañana llamó a la población a resguardarse por seguridad.

Por su parte, el gobernador de la entidad, Enrique Alfaro, señaló que están concentrados atendiendo el enfrentamiento entre grupos criminales que se suscitó en el municipio de Mazamitla. 

"En este momento podemos reportar que ha cesado el fuego y no tenemos registrada ninguna baja".

El mandatario estatal agregó que se están retirando tres bloqueos en distintos puntos de la zona y que se han logrado detectar dos incendios que los criminales iniciaron para complicar las labores de búsqueda y persecución.

"Tenemos un importante despliegue operativo en la zona con Policía Estatal, Guardia Nacional y Sedena, monitoreo aéreo y recorridos pie a tierra para encontrar y capturar a los responsables. Les seguiré informando sobre el desarrollo de estos eventos", indicó en su cuenta de Twitter.

LRL