Bloqueos ya fueron retirados

Reynosa amanece bajo bloqueos y detonaciones

La madrugada de miércoles se registraron varios bloqueos y detonaciones de armas de fuego sobre la carretera Reynosa-San Fernando, informó la Vocería de Seguridad de Tamaulipas

La ciudad de Reynosa, Tamaulipas, amaneció con múltiples bloqueos en carreteras y detonaciones de armas de fuego.
La ciudad de Reynosa, Tamaulipas, amaneció con múltiples bloqueos en carreteras y detonaciones de armas de fuego.Foto: Twitter @Rocio_Lara89
Por:

Esta mañana Reynosa, Tamaulipas, amaneció bajo balaceras y bloqueos a lo largo de la ciudad, principalmente al sur, donde algunos aún permanecen.

La Vocería de Seguridad de Tamaulipas confirmó que esta madrugada de miércoles se registraron varios bloqueos y detonaciones de armas de fuego sobre la carretera Reynosa-San Fernando.

Indicó que la interrupción de la circulación se hizo con camiones a la altura de las colonias Almendros, Juárez y Paseo de las Flores, en el municipio de Reynosa.

También, empleados de maquiladoras de esta ciudad denunciaron que fueron bajados del transporte que los lleva al trabajo, pues las unidades fueron utilizadas en los bloqueos.

A las cinco de la mañana se confirmó que hubo detonaciones de armas de fuego en la carretera Reynosa-San Fernando, a la altura del ejido Doroteo Arango y Palo Blanco, en el municipio de San Fernando.

En todos los casos denunciados hubo presencia de los elementos de la Guardia Estatal, que se estaba haciendo cargo de las situaciones de riesgo. Además de desbloquear varias de las arterias.

Síguenos en Google News

DAN