Destaca participación de las mujeres

Ricardo Gallardo encabeza festejos por el Día de las Madres en Santa María del Río, SLP

El gobernador Ricardo Gallardo convivió con más de 2 mil mujeres madres de familia de los municipios de Santa María del Río, Zaragoza, Villa de Reyes y Tierranueva

El gobernador Ricardo Gallardo agregó que las madres son el factor fundamental para edificar una sociedad más sensible, justa y humana.
El gobernador Ricardo Gallardo agregó que las madres son el factor fundamental para edificar una sociedad más sensible, justa y humana.Foto: Especial.
Por:

Previo a la celebración del Día de las Madres, el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, convivió con más de dos mil mujeres madres de familia de los municipios de Santa María del Río, Zaragoza, Villa de Reyes y Tierranueva.

Ricardo Gallardo afirmó que para el nuevo gobierno estatal las mujeres son el motor de las políticas públicas de desarrollo social implementadas desde el comienzo de la administración

Recordó que miles de madres solteras de casi 40 municipios en el estado ya reciben un apoyo inédito como son las tarjetas electrónicas con 3 mil pesos bimestrales, del programa Becas en efectivo. 

Gallardo Cardona agregó que, en la construcción del nuevo San Luis Potosí, las madres son el factor fundamental para edificar una sociedad más sensible, justa y humana.

Las madres potosinas destacaron la cercanía del gobernador con el pueblo como algo y agradecieron que se les voltee a ver, pues cargan con una gran responsabilidad para cumplir en sus empleos y velar por sus hijas e hijos, esfuerzo que en ocasiones no es reconocido.

JVR