Es llevado con autoridades

Roba negocio a plena luz del día en Benito Juárez, Quintana Roo, y es detenido

Cámaras de seguridad de Quintana Roo captaron el momento en que un hombre sale de una tienda de conveniencia para, posteriormente, ser alcanzado por la policía

Roba negocio a plena luz del día en Benito Juárez y es detenido.
Roba negocio a plena luz del día en Benito Juárez y es detenido.Foto: Especial
Por:

Un hombre fue captado por las cámaras de seguridad de las calles de Benito Juárez, Quintana Roo, después de que presuntamente perpetrara robo a un comercio, por lo cual fue detenido inmediatamente por la policía local.

En videos difundidos por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo, se mira a un hombre caminar por las calles de la supermanzana 259 portando una bolsa roja, después de salir de una tienda de conveniencia.

Posteriormente, según informa la dependencia, autoridades de Quintana Roo dieron cuenta del robo y, mediante un trabajo coordinado con la policía de Benito Juárez, iniciaron una búsqueda del masculino.

Según se mira en los videos, al momento de percatarse de la presencia de la policía en motopatrullas, el presunto responsable comienza a acelerar el paso y escabullirse entre las calles de la colonia. Sin embargo, de acuerdo la SSP, el sujeto fue detenido al momento.

Los familiares del hombre fueron enterados de la situación y ejercieron resistencia, sin embargo, esto no impidió que el detenido fuera llevado ante las autoridades, donde se definirá su situación jurídica.

Síguenos en Google News.

AM