En una ceremonia discreta y emotiva

Rommel Pacheco se casa por la iglesia con la tiktoker Lilo

El funcionario, nacido en Mérida, se casó el año pasado por lo civil con la influencer; a través de redes sociales, la novia compartió videos y fotos de la ceremonia

A través de redes sociales, Lilo compartió videos y fotos de la ceremonia.
A través de redes sociales, Lilo compartió videos y fotos de la ceremonia.Foto: Especial
Por:

Rommel Pacheco, exclavadista olímpico y hoy diputado federal por el PAN obtuvo nupcias con la tiktoker Lilo en una discreta ceremonia.

Los novios se casaron el año pasado por lo civil y este año obtuvieron nupcias por las leyes eclesiásticas.
Los novios se casaron el año pasado por lo civil y este año obtuvieron nupcias por las leyes eclesiásticas.Foto: Especial

El funcionario, nacido en Mérida, se casó el año pasado por lo civil con la influencer y este año se casaron bajo las leyes eclesiásticas.

La novia portó un huipil blanco con un velo largo y sandalias plateadas; y el novió portó una filipina blanca y un pantalón en el mismo tono.
La novia portó un huipil blanco con un velo largo y sandalias plateadas; y el novió portó una filipina blanca y un pantalón en el mismo tono.Foto: Especial

A través de redes sociales, Lilo compartió videos y fotos de la ceremonia. Ambos vistieron atuendos típicos de Yucatán: la novia portó un huipil blanco con un velo largo y sandalias plateadas; y el novió portó una filipina blanca y un pantalón en el mismo tono.

Por lo que se puede ver en un video que compartió la influencer en redes sociales, la ceremonia se llevó a cabo em una pequeña capilla y se sabe que asistieron únicamente 10 personas. La ceremonia fue emotiva, pues en el video se puede ver a la novia diciendo sus votos con la voz entrecortada, mientras el novio la abraza.

La ceremonia fue emotiva, pues en el video se puede ver a la novia diciendo sus votos con la voz entrecortada, mientras el novio la abraza.
La ceremonia fue emotiva, pues en el video se puede ver a la novia diciendo sus votos con la voz entrecortada, mientras el novio la abraza.Foto: Especial

Pacheco ha expresado su intención de seguir inmerso en la política de su localidad, pues afirma que aspira a ser alcalde Mérida e incluso gobernador de Yucatán. 

DGC