Proceso Electoral

Salgado Macedonio celebra la candidatura de su hija Evelyn

El morenista dijo que no existió favoritismo en la elección donde resultó ganadora su hija Evelyn Salgado

Félix Salgado Macedonio.
Félix Salgado Macedonio.Foto: Cuartoscuro.
Por:

Félix Salgado Macedonio celebró la candidatura de su hija Evelyn, quien la tarde de este sábado fue elegida por la Comisión de Elecciones de su partido, tras ganar una encuesta interna junto a otras dos militantes.

El morenista dijo que no existió favoritismo en la elección donde resultó ganadora su hija para la gubernatura del estado, aunque adelantó que seguirá siendo su guía y apoyo. “Ustedes eligieron a Evelyn y no al papá; desde que nació soy su guía y lo seguiré siendo”, destacó desde Chilpancingo, Guerrero.

Más tarde, el dirigente nacional de Morena detalló que Evelyn Salgado tiene el tamaño para ganarle a cualquiera en Guerrero, ya que busca unidad, además, hizo un llamado a la militancia a apoyar a su candidata, ya que no se tomaron decisiones sectarias ni favoritistas, “por ello es necesario ya dar vuelta a la página, porque vamos a ganar el Gobierno de Guerrero”, aseguró.

Además dijo que el Instituto Nacional Electoral (INE) disfrazó la persecución política con fiscalización, por ello adelantó que deben ganar con amplia mayoría para que no haya pretexto de los órganos electorales de quitarles cualquier triunfo.