Cabeza de Vaca supervisa pavimentación

"Un Gobierno Cerca de Ti" llega a Valle Hermoso, Tamaulipas

"Un Gobierno Cerca de Ti" es un programa destinado a brindar servicios del Gobierno y DIF de Tamaulipas completamente gratis a los sectores más vulnerables de la población

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, presidió en Valle Hermoso la jornada "Un Gobierno Cerca de Ti",.
El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, presidió en Valle Hermoso la jornada "Un Gobierno Cerca de Ti",.Foto: Especial.
Por:

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, presidió en Valle Hermoso la jornada "Un Gobierno Cerca de Ti", un programa destinado a brindar servicios del Gobierno y DIF estatal completamente gratuitos a los sectores más vulnerables de la población.

El mandatario estatal señaló que un sin número de personas de diferentes comunidades están siendo beneficiados con "Un Gobierno Cerca de Ti".

Durante la jornada en el municipio de Valle Hermoso se entregaron aparatos auditivos, equipamiento de desayunadores escolares, dotaciones de canasta básica, asistencia social y atención médica, programas alimentarios, desarrollo comunitario y proyectos, asesoría jurídica, registro civil, entre otros.

Tan solo en este municipio se atendió a cientos de personas con exámenes médicos y de laboratorio especializados, aparatos funcionales y ortopédicos, autoempleo, material quirúrgico y otras demandas ciudadanas.

El gobernador de Tamaulipas resaltó que el DIF del estado es el mejor evaluado a nivel nacional sobre los programas que se llevan a cabo por parte de todos,

“Quiero resaltar el hecho de que a nivel nacional se ha hecho una evaluación por parte del DIF Nacional entorno a los programas que se llevan a cabo por parte de todos DIF estatales y resulta que después de que se hace esa evaluación ponen a los estados que mejores programas han llevado a cabo y resulta que de los 32 estados, incluyendo a la Ciudad de México, el DIF que aparece en primer lugar a nivel nacional es el DIF Tamaulipas”, dijo.

Francisco García Cabeza de Vaca también realizó un recorrido de supervisión de pavimentación en la calle Francisco I. Madero de la colonia con el mismo nombre, además, la construcción de banquetas, guarniciones y alumbrado público en la carretera 82 del municipio.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado de Tamaulipas, complementa y reafirma el compromiso de generar mejores condiciones de vida a los habitantes de los 43 municipios de Tamaulipas.

Durante la gira estuvieron presentes el presidente municipal de Valle Hermoso, Jesús Gerardo Aldape Ballesteros y la presidenta del DIF del mismo municipio Linda Godoy de Aldape.