Guanajuato

“Seré la candidata a gobernadora de la gente”: Libia Denisse García

Militantes y simpatizantes de Valle de Santiago, Huanímaro, Jaral del Progreso y Pueblo Nuevo, respaldaron el proyecto que pintará de esperanza el estado

Las mujeres se sienten identificadas con ella en su faceta de madre.
Las mujeres se sienten identificadas con ella en su faceta de madre.PAN Guanajuato.
Por:

Voy a ser la candidata a gobernadora de las causas de la gente, no voy a dejar solas a mis mujeres, vamos a trabajar juntas”, dijo Libia Dennise García Muñoz Ledo, a miles de militantes y simpatizantes panistas de los municipios de Valle de Santiago, Huanímaro, Jaral del Progreso y Pueblo Nuevo.

Con la Plaza Principal de Valle de Santiago a su máxima capacidad, la precandidata panista a la gubernatura dijo que, como madre de familia, tendrá como prioridad construir un futuro en paz para la niñez guanajuatense.

No hay recetas mágicas, no hay varitas mágicas, es trabajando duro y en equipo, es conociendo la realidad de Guanajuato como vamos a lograr devolver la paz en el estado. Porque yo he escuchado a muchos que dicen que, si ellos llegan mañana, solucionan las cosas; si no nos han apoyado desde la Federación, qué van a andar solucionando lo que pasa en Guanajuato

.

Libia dijo que lo que hace falta es trabajar de manera integral con las familias guanajuatense y la generación espacios deportivos y culturales para que las niñas y los niños estén seguros.

Las familias panistas que se dieron cita al encuentro regional escucharon, vitorearon y depositaron su confianza en Libia.

“Sobre todo para nosotras como madres, ella nos entiende y se identifica con nosotras las mujeres que somos mamás y queremos educación y seguridad para nuestros hijos. Lo que queremos es que nuestros hijos estudien y estén preparados para que tengan herramientas para la vida”, expresó Carolina Castro García, panista vallense que se acercó a Libia para demostrarle su apoyo.

“Me emocionó cuando nos dijo que nos va a apoyar en todo a las mujeres, para que nuestros hijos estén mejor en un estado tranquilo. Yo confío en Libia porque es una mujer con sencillez y nos demuestra sensibilidad para trabajar juntos mujeres y hombres, porque trabajando juntos ganamos todos”, comentó emocionada la señora Esperanza Castro García.

Por último, Libia hizo un llamado a las y los militantes y simpatizantes panistas a revisar la vigencia de sus credenciales de elector y pensar por el futuro de Guanajuato.

Los guanajuatenses salimos y participamos, aquí nadie nos compra, aquí nuestra libertad, nuestra voluntad son más fuertes que cualquier cosa, porque sabemos que lo que está en juego es el futuro de nuestros hijos

.

Además de miles de militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional, a Libia le acompañaron liderazgos panistas de los cuatro municipios participantes en este encuentro regional.