En Durango

Sobrino mata de una puñalada a su tío tras disputa por un terreno

Francisco “N” apuñaló a su tío Jesús “G” luego de discutir por un terreno en Gómez Palacio, Durango; el responsable del crimen huyo del lugar de los hechos

Al lugar del crimen acudieron elementos de la Cruz Roja quienes intentaron salvarle la vida a Jesús “G”.
Al lugar del crimen acudieron elementos de la Cruz Roja quienes intentaron salvarle la vida a Jesús “G”.Foto: Especial
Por:

Jesús “G” murió luego de recibir una puñalada por parte de su sobrino Francisco “N”, conocido como “El Panchillo”, tras discutir la madrugada de este sábado por la disputa de un terreno en Gómez Palacio, Durango.

De acuerdo con Telediario, el ataque se perpetró luego de la celebración de un baile, cuando tío y sobrino discutieron alrededor de las 02:30 horas; luego de intercambiar puntos de vista, Jesús “G” de 32 años, decidió abandonar el lugar para no enfrascarse en una posible riña con Francisco “N” de 25 años.

El tío salió del sitio en su camioneta, sin embargo, su sobrino lo persiguió hasta la periferia del ejido El Compás.

Cuando los dos familiares se encontraron de nuevo, reinició la discusión, por lo que “El Panchillo” sacó un arma blanca con la que atacó a su tío al apuñalarlo en el tórax, provocándole la muerte.

Elementos de la Cruz Roja acudieron a auxiliar a Jesús “G”, sin embargo, luego de revisar al afectado, confirmaron su deceso.

Ministerio Público y peritos de la localidad trasladaron el cadáver a la morgue para practicarle la necropsia de ley y abrieron una carpeta de investigación para localizar al responsable del crimen quien logró escapar del lugar.

KEFS