Domingo 20.09.2020 - 15:34

Usan gases

Sujetos agreden a socios de la Cooperativa La Cruz Azul en Hidalgo

La cementera señaló que alrededor de 300 sujetos increparon a los socios cuando quisieron ingresar a las instalaciones en el estado

azul
Sujetos agreden a socios de la Cooperativa La Cruz Azul en HidalgoFoto: Especial
Por:

La Cooperativa La Cruz Azul informó que alrededor de 300 sujetos armados agredieron a socios de la empresa cuando quisieron entrar las instalaciones en el estado de Hidalgo.

En un comunicado, la Cooperativa cementera señaló que, cerca de las nueve de la noche de este miércoles, un grupo de "300 porros ajenos a la Cooperativa La Cruz Azul, evitaron de manera violenta que los Consejos de Administración y Vigilancia, y socios de la Cooperativa cementera ingresarán de manera pacífica a las instalaciones de la empresa en el estado de Hidalgo".

Sujetos agreden a socios de la Cooperativa La Cruz Azul en HidalgoFoto: Especial

La empresa detalló que a su llegada a las instalaciones, los cooperativistas se vieron confrontados por los “golpeadores”, quienes les obstruían el ingreso y comenzaron a agredirlos con armas, gases lacrimógenos, además de bloquear el acceso con  un tráiler.

"Casi de inmediato, los porros comenzaron una agresión contra los miembros de la empresa, quienes resultaron golpeados: Jacinto Contreras, Erasto Chávez y Carlos García", puntualizó el comunicado.

Los sujetos bloquearon el acceso a las instalaciones.Foto: Especial

Asimismo, indicó que a raíz de lo hechos, los miembros de la Cooperativa y los presidentes de los Consejos de Administración y Vigilancia levantaron una denuncia ante las autoridades correspondientes.

ofr