En plena pandemia

Suspenden fiesta con más de 50 personas en Cuernavaca

Elementos de seguridad acudieron al sitio luego de recibir una llamada de vecinos; los asistentes hicieron destrozos en la vía pública

El domicilio en donde realizó la fiesta es rentado los fines de semana como salón de eventos.
El domicilio en donde realizó la fiesta es rentado los fines de semana como salón de eventos.Foto: Especial.
Por:

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca, Morelos, suspendieron una fiesta con más de 50 personas que tuvo lugar la noche de este sábado en la colonia Las Palmas.

De acuerdo con medios locales, los elementos de seguridad acudieron al sitio luego de recibir una llamada de vecinos quienes denunciaron la celebración de una fiesta al interior de una vivienda en la calle Francisco Leyva, en la que además, los asistentes hicieron destrozos en la vía pública. 

Posteriormente, se dio a conocer que el domicilio en donde realizó la fiesta es rentado los fines de semana como salón de eventos; sin embargo, al no existir una persona responsable o propietaria del inmueble, las autoridades colocaron un sello de suspensión temporal. 

Sellos de suspensión colocados en el inmueble.
Sellos de suspensión colocados en el inmueble.Foto: Especial.

Pese a que el estado continúa en semáforo naranja, debido a la propagación del COVID-19, y a las instrucciones de la Secretaría de salud local para no realizar fiestas o reuniones en la zona conurbada de Cuernavaca, habitantes continúan realizándolas.

KA