El miedo viaja en transporte público

Terror en la combi: Chofer se disfraza de La Monja y decora unidad para sus pasajeros

Chofer de combi en Tlaxcala presta servicio a pasajeros disfrazado de La Monja; en su unidad montó una ofrenda con elementos prehispánicos

Ya es viral: Chofer de combi se disfraza de La Monja en Tlaxcala
Ya es viral: Chofer de combi se disfraza de La Monja en TlaxcalaFoto: Redes sociales
Por:

Llegó una de las fechas más esperadas por todos los mexicanos, el Día de Muertos, no sólo porque recordamos a los sus seres queridos que ya partieron de este mundo, sino también porque nos permite echar a volar la imaginación con disfraces que podemos utilizar incluso mientras trabajamos.

Tal es el caso de un chofer de combi en Santa Ana Chiautempan, Tlaxcala, quien no dejó pasar la temporada del Día de Muertos para transportar a sus pasajeros disfrazado de La Monja, personaje de una película de terror de 2018.

Este trabajador del volante no se limitó, pues también montó una decoración-ofrenda en la parte trasera de su unidad para recordar a sus abuelos ya fallecidos.

Es la unidad 356 de la ruta Santa Cruz Guadalupe-Chiautempan, donde se montó el peculiar ornato que cuenta incluso con elementos prehispánicos.

Chofer se disfraza de La Monja y decora unidad para sus pasajeros: Así decoró

El chofer le puso creatividad al incluir hojaldras caseras, frutas de temporada elaboradas con masa de pan, sahumerio, velas, mole, botellas de tequila y papel picado entre otros elementos.

La decoración también incluyó al parte exterior de la combi, con flores de temporada como el cempasúchil e imágenes de los personajes de la película de Disney “Coco”.

Este derroteros e caracteriza por arreglar sus unidades cada fecha conmemorativa.

LRL