Rumbo al 2014

Toman protesta a 140 Comités de Redes Es Claudia en Mexicali

Los 140 Comités de Redes Es Claudia buscan compartir y difundir el perfil de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México; organizan los esfuerzos de más de 1,400 ciudadanas y ciudadanos

Toman protesta 140 Comités de Redes Es Claudia en Mexicali.
Toman protesta 140 Comités de Redes Es Claudia en Mexicali.Foto: Especial.
Por:

En la ciudad de Mexicali se conformaron 140 Comités de Redes Es Claudia el día de ayer 3 de mayo, los cuales tomaron protesta para compartir y difundir el perfil de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, quien encabeza las encuestas en Baja California y en el país para ser la candidata de morena a la Presidencia de la República en las próximas elecciones. Estos Comités organizan los esfuerzos de más de 1,400 ciudadanas y ciudadanos comprometidos con el proyecto de la Claudia Sheinbaum.

El evento lo encabezó el enlace nacional en Baja California de Redes Es Claudia, Raúl Salgado, quien reconoció los esfuerzos generados en el estado, y celebró que estos Comités se sumen a las tareas que se impulsan desde junio del año pasado en la entidad.

Clic aquí para reproducir video
Clic aquí para reproducir videoGráfico: La Razón de México

Estuvo presente Claudia Beltrán, Oficial Mayor del Ayuntamiento de Mexicali, quien externóo su respaldo a la Dra. Claudia Sheinbaum, e invitó a los presentes a impulsar el perfil de una mujer para la presidencia del país. La presidenta del Partido Verde Ecologista en Baja California, Luisa Zuccoli, reafirmó la importancia de que una mujer encabece la continuidad de la cuarta transformación y reafirmo su apoyo al proyecto de la capitalina.

Por su parte el regidor José Ramón López celebró que se mantengan los esfuerzos por compartir los logros del gobierno de la Ciudad de México en la entidad, y Laura Ruiz, directora de Bienestar Social Municipal de Mexicali, se dijo convencida de que el país pueda quedar en manos de una mujer con tanta experiencia como la Jefa de Gobierno de la capital

Esta toma de protesta se suma a las que se han realizado en otros municipios del estado, y siguen apuntalando el perfil de la Claudia Sheinbaum en el estado, quien se mantiene firme en el Norte del país como la candidata natural a suceder al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

JVR