A la altura de Cumbres la Gloria

Tráiler provoca carambola en carretera León-Aguascalientes; hay al menos 4 muertos

Al menos cuatro muertos dejó un accidente vial registrado esta tarde en la carretera León-Aguascalientes, cuando un tráiler impactó contra otros tractocamiones y vehículos

A la zona del accidente acudieron elementos de la Guardia Nacional, Protección Civil, Bomberos, Policía Vial y Cruz Roja de León
A la zona del accidente acudieron elementos de la Guardia Nacional, Protección Civil, Bomberos, Policía Vial y Cruz Roja de LeónFoto: @Proteccion_leon en Twitter
Por:

Al menos cuatro muertos dejó un accidente vial registrado esta tarde en la carretera León-Aguascalientes, cuando un tráiler impactó contra otros tractocamiones y vehículos, ocasionando una carambola que afectó la vialidad.

De acuerdo con los reportes, el incidente ocurrió en la región de El Bajío poco antes de las 19:00 horas, aproximadamente en el kilómetro 019+000, a la altura de Cumbres la Gloria.

La Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León dijo en redes sociales que, de manera preliminar, cuatro personas perdieron la vida y tres más fueron trasladadas para recibir atención médica.

A la zona del accidente acudieron elementos de la Guardia Nacional, Protección Civil, Bomberos, Policía Vial y Cruz Roja de León.

Trascendió que el conductor del tráiler supuestamente se quedó sin frenos por lo que causó la carambola de la que sobrevivió y posteriormente se dio a la fuga.

KEFS