Sin reporte de heridos

Vuelca tráiler en la México-Cuernavaca; registran cierre parcial

Tras el incidente, Guardia Nacional Carreteras informa que se registra cierre parcial de circulación con dirección a Cuernavaca; no se han reportado personas lesionadas, pero se presume que algunos animales estén heridos

Vuelca tráiler en la México-Cuernavaca; transportaba cerditos.
Vuelca tráiler en la México-Cuernavaca; transportaba cerditos.Foto: Redes Sociales
Por:

Un tráiler que transportaba cerditos se volcó la tarde de este lunes en la carretera México-Cuernavaca, a la altura de la curva conocida como "La Pera", en Morelos.

En su cuenta de Twitter, donde informa las sobre condiciones de la vialidad en carreteras federales, la Guardia Nacional (GN) reportó que el accidente ocurrió alrededor de las 18:20 horas, y pidió a los conductores extremar precauciones debido a que se registra cierre parcial de circulación.

“Precaución vial en Morelos, se registra cierre parcial de circulación por accidente, aproximadamente en el km 066+900 autopista (1650) México-Cuernavaca, mismo tramo, dirección Cuernavaca. Atienda indicación vial”, escribió la dependencia.

Por su parte, Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que en el kilómetro 66 de dicha carretera con dirección a Cuernavaca “continúa la reducción de carriles por atención de accidente”.

Hasta el momento, en el lugar sólo se reportan daños materiales y no se ha informado si hubo alguna persona lesionada; no obstante, se presume que algunos cerditos resultaron heridos y que incluso murieron.

CEHR